martes, 9 de agosto de 2011

Edge quería retirarse en wrestlemania 28

Edge habló recientemente sobre su carrera profesional y sobre sus planes de retiro que no llegó a cumplir debido a su lesión en la médula espinal:

""Yo más o menos había asumido que Wrestlemania 28 sería mu último show, porque mi contrato terminaba sobre esa fecha. Pensé que podría haber llegado a esa fecha y tener mi último combate allí. Los planes nunca salen como piensas. Sabía que mi carrera estaba llegando a su fin, pero no sabía exactamente cuando eso iba a ocurrir. Yo sabía que esteba lista para retirarme. Mi cuerpo estaba diciendo que era el momento."

Además, Edge habló sobre ser introducido al salón de la fama: "Me encantaría ser incluido en el Hall of Fame de la WWE, pero nunca he tenido el pensamiento de querer ser incluido el próximo año. Si fuera el mismo año que Wrestlemania se celebrara en Toronto sería impresionante, pero no tengo un pensamiento exacto para cuando quiero ser admitido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario