jueves, 4 de agosto de 2011

Faltan "heel wrestlers" en SmackDown

Como muchos podran darse cuenta, en lus ultimos meses ha habido una baja en la cantidad de luchadores heel de alto calibre en la marca azul, con esto me refiero a ke son pocos los luchadores "heel" que son partidarios aceptables para el world heavyweight championship, asi que tomemos una breve reseña de esto:
1. Christian es el unico luchador de este tipo que compite actualmente por el campeonato.
2. Sheamus, un fuerte partidario, no ha tenido gran participacion con respecto a contendencias, esto en parte tambien a que solo han habido revanchas para competir por el titulo, ademas de su reciente acto como "face" contra Mark Henry.
3. Mark Henry, cuyo empuje por la empresa ha sido grande desde que llego a la marca azul, ha ido de feudo en feudo pero sin motivos que den a entender que podria convertirse en campeon.
4. kane, un luchador de gran prescencia y sin duda buen candidato a campeon, podria convertirse en heel mas no da señales de eso, ademas podria estar fuera de accion debido al ataque de Henry.
5. Por ultimo, todos aquellos luchadores heel cuya participacion no va mas alla, como Rhodes, Barret, Dibiase, etc. Creo que muchos estaremos deacuerdo en que ya resulta monotono, e incluso aburrido ver que el titulo se dispute solo entre Orton y Christian, lo cual hace que surja la duda de que planea hacer la empresa con respecto a esto, ¿Sera que quieren aunmentar la popularidad de Christian? o buscan un storyline que suceda al actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario