lunes, 8 de agosto de 2011

Resultados TNA HardCORE Justice 2011 del 7 de Agosto 2011

Resultados:
Vídeo promo del evento sobre las luchas más importantes de la noche.
1. Campeonato de la Division X
Austin Aries vs. Brian Kendrick (C) vs. Alex Shelley
Kendrick y Shelley se unieron para dejar fuera del ring en gran parte de la lucha a Aries. Aries logra recuperarse y domina a Kendrick y mantiene a Shelley fuera del ring. Shelley logra castigar a Kendrick con un Crossface y le hace lo mismo a Aries con varias patadas. Aries logra romper una figura cuatro, pero Kendrick consigue aplicar el Sliced Bread para ganar.
Ganador y aún Campeón: Brian Kendrick
En Backstage Jeremy Borash entrevista a Tara & Miss Tessmacher, Ms Tessmacher dice que desmantelo la cara de Sarita. Mientras que Tara dice que son las verdaderas campeonas y que esta noche ganarán.

2. Campeonato en Parejas de las Knockouts
Sarita & Rosita vs. Miss Tessmacher (C) & Tara (C)
Tara logra dominar a Rosita & Sarita. Entra Miss Tessmacher para seguir castigando a Sarita. Rosita & Sarita logran dominar a Tessmacher, Tara consigue el relevo y domina a las rudas, pero no logra darle el relevo a Tessmacher. Finalmente Tara consigue aplicar el Widow’s Peak sobre Rosita para ganar.
Ganadoras y aún Campeonas: Miss Tessmacher & Tara
En Backstage Jeremy Borash entrevista a The Pope, Pope habla de Devon y su familia, termina diciendo que va a hacer lo correcto esta noche.
3. Bound For Glory Series Match
The Pope vs. Devon
Devon domina la lucha y se mete con The Pope. Pope se recupera castigando ilegalmente a Devon. Pope tiene una cadena en su poder pero es detenido por los hijos de Devon. Finalmente The Pope consigue llevarse a Devon en un “Roll-Up” para ganar.
Ganador: The Pope
En Backstage Jeremy Borash entrevista a RVD, Borash le pregunta sobre su lucha de esta noche, RVD dice que ganará para ser el líder en el ranking. Aparece Jerry Lynn y le dice a RVD que estará en su esquina.
4. Campeonato de las Knockouts
Winter c/ Angelina Love vs. Mickie James (C)
Ambas se encuentran peleando en el esquinero, Mickie logra sacar ventaja aplicando un DDT Especial y sacando del ring a Winter, el arbitro sale a atender a Winter y entra Angelina Love al ring, Mickie la castiga y regresa a Winter al ring. Angelina dístrae al arbitro y Winter esculpe algo en los ojos de Mickie y la cubre para ganar.
Ganadora y Nueva Campeona: Winter
En Backstage Jeremy Borash felicita a Brian Kendrick por retener el Campeonato de la Division X. Aparece Austin Aries, Aries dice que estuvo en desventaja toda la lucha y que Kendrick no lo derroto, Aries le dice a Kendrick que hasta que se enfrente a él no es el verdadero campeón y se va. Kendrick se ríe y dice que es el Campeón de la Division X.
5. Bound For Glory Series Match
RVD c/ Jerry Lynn vs. Crimson
Crimson comenzo dominando la lucha, hasta que RVD se recupero castigando a Crimson con varias patadas. RVD consiguio aplicar el Five Frog Star Plash pero Crimson se salio en 2. Crimson evito una patada de RVD y lo castigo con un Powerbomb pero Jerry Lynn interrumpio en la cobertura.
Ganador por Descalificación: Crimson
Después de la lucha RVD y Jerry Lynn discuten por lo ocurrido, mientras que Crimson se fue del ring. RVD frustrado se marcha del ring.
Nos muestran la clasificación del Bound For Glory Series donde con esta victoría Crimson sigue siendo el único lider.
En Backstage Jeremy Borash entrevista a Mr Anderson, él habla del problema que tiene con un integrante de Inmortal. Anderson dice que Inmortal tiene leyendas y futuras leyendas, pero que todos son unos gilipollas. Anderson después se burla de Bully Ray haciendo sonidos con sus manos.
6. Lucha de Equipos
Fortune (Daniels, Kazarian & AJ Styles) vs. Inmortal (Gunner, Abyss & Scott Steiner)
Kazarian domina a Abyss y golpea a Steiner & Gunner. Kazarian castiga a Abyss con un machetazo de pierna pero Gunner interrumpe el conteo. Kazarian se lanza sobre Abyss y ambos quedan en el piso mientras que los demas se enredan a pelear fuera del ring. Kazarian regresaba a Abyss al ring pero fue atacado por Steiner. Steiner & Gunner traen una mesa y la arman pero son golpeados por Styles & Daniels, mientras que Abyss domina a Kazarian en el ring. Steiner recibe el relevo y domina a Kazarian. Ahora es Gunner quien castiga a Kazarian con un Suplex para el conteo de 2. Entra Abyss y sigue castigando a Kazarian quien trata de contraatacar pero Abyss lo domina, Kazarian consigue aplicar un DDT. Entra Styles y logra castigar a los rudos, Styles se lanza con un Crossbody sobre Abyss pero Steiner interrumpe el conteo en 2. Styles buscaba el Styles Clash pero Abyss lo toma para un Chokeslam, Styles lo convierte en un “Roll-Up” para el conteo de 2. Todos aplican sus movidas finales, Styles es castigado por Gunner, Daniels aparece y es atacado por Gunner. Gunner logra romper la mesa que armo con el cuerpo de Daniels, Styles castiga a Abyss con un Super Pele Kick para ganar.
Ganadores: Fortune (Daniels, Kazarian & AJ Styles)
Después de la lucha Styles & Kazarian ayudan a Daniels, mientras que en el ring Gunner & Steiner discuten con Abyss y lo dejan solo en el ring. Abyss se marcha frustrado del ring.
En Backstage Jeremy Borash entrevista a Bully Ray, Ray dice que durante 15 años tuvo que estar detras de Devon para poder convertirlo en lo que es y dice que Hogan & Bischoff cometieron un grave error al mantener a Anderson en Inmortal.
Vídeo promo de la rivalidad Mr Anderson vs. Bully Ray desde que Ray ofrecio a Anderson como voluntario para acabar con Kurt Angle y lo ocurrido las dos últimas semanas con el reto de Anderson a Ray.
7. Bully Ray vs. Mr Anderson
Anderson realiza su clásica presentación en la rampa, hasta que es interrumpido por Ray. Ambos se pelean en la rampa de entrada y Anderson golpea a Ray con el microfono. Anderson lleva a Ray cerca al ring y lo sigue atacando salvajemente. Ambos entran al ring y la campana suena.
Ray pide clemencia pero Anderson no le cree nada y lo continua atacando. Finalmente Ray logra recuperarse del castigo y domina a Anderson. Ahora lo castiga con machetazos. Ray continua castigando salvajemente a Anderson, Anderson ataca ilegalmente y lo arrincona en el esquinero. Ray consigue un suplex para el conteo de 2. Anderson noquea a Ray luego de aplicar un DDT. Ambos se golpean el uno al otro, Anderson saca ventaja pero no puede derribar a Ray, Anderson evita un Clothesline y castiga a Ray. Anderson buscaba el Mic Check pero Ray lo evito, Ray evita una patada pero Anderson se da la vuelta y conecta otra patada para el conteo de 2. Anderson y Ray se siguen dando con todo, Ray toma a Anderson en pleno vuelo con una especie de RKO para el conteo de 2. Anderson continua dominando, se sube al esquinero pero Ray se sale del ring. Anderson se apodera de un arma ilegal que Ray dejo en el ring y el arbitro lo detiene, esto aprovecha Ray para aplicar un golpe bajo y ganar.
Ganador: Bully Ray
En Backtage Jeremy Borash alcanza a Hulk Hogan y Eric Bischoff. Hogan esta molesto, llegan Scott Steiner, Gunner & Abyss. Bully Ray también llega y le dice a Hogan si lo vio ganar, Ray dice que derroto a Anderson. Hogan y Bischoff llaman a Inmortal, pero dicen que Abyss se quede.
8. Campeonatos en Parejas de TNA
 Mexican America vs. Beer Money (C)
Anarquía & Hernandez se unen en gran parte de la lucha para dominar a Bobby Roode. James Storm finalmente consigue el relevo y castiga a ambos rudos. Bobby Roode regresa para unirse a Storm y castigan a Hernandez con un Suplex. Storm deja tendido en el ring a Anarquía y Roode lo castiga para el conteo de 2. Hernandes tiene a Storm y Anarquía se prepara para un ataque aéreo, Storm se sale de Hernandez y lo castiga con un Codebreaker, Roode empuja a Anarquía del esquinero y Storm lo castiga con una patada para ganar.
Ganadores y aún Campeones: Beer Money
En Backstage Jeremy Borash entrevista a Kurt Angle, Angle dice que Sting es uno de los mejores del mundo. Angle dice que esta noche sera muy importante para él ya que va a derrotar a Sting y se marcha.
Vídeo promo de lo ocurrido las últimas semanas con “The Joker” Sting atacando a Hogan & Inmortal. Así como también vídeo de la rivalidad Sting – Kurt Angle.
9. Campeonato Mundial de TNA
Kurt Angle vs. Sting (C)
Ambos luchadores son ovacionados, pero parece ser que Sting recibio más ovación. Jeremy Borash presenta tanto al retador como al Campeón.
Tanto Sting como Angle lograron castigarse con sus movidas finales, Sting aplico el Scorpion Deahtlock pero no gano, Sting también aplico el Angle Slam pero Angle se salio. Angle consiguio aplicar el Angle Slam, el Scorpion Deathlock y el Ankle Lock pero no gano. El arbitro cae noqueado y llega Hulk Hogan con una silla, Angle le quita la silla a Hogan y golpea a Sting con la silla, para luego cubrir a Sting y ganar.
Ganador y Nuevo Campeón: Kurt Angle
Después de la lucha Kurt Angle y Hulk Hogan se quedan mirando. Se muestra un vídeo promo de TNA No Surrender el próximo 11 de Septiembre, siendo dicho evento el “último camino” para Bound For Glory.
Fin del show

No hay comentarios:

Publicar un comentario